NOSOTROS

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa líder de distribución de las mejores marcas y de los productos con los más altos estándares de calidad del suroccidente colombiano.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de ferretería, maquinaria agrícola, construcción y seguridad industrial; con la promesa de brindar las mejores soluciones integrales para las necesidades de nuestros clientes. No solo ofrecemos productos sino también acompañamiento, capacitaciones y demás apoyo a nuestros clientes, pues nos sentimos comprometidos con ofrecerles una óptima solución. Nos encontramos en una etapa en la que resurgimos como empresa con una nueva imagen, nuevo concepto, impulsados por el deseo de ayudar y de brindar la mejor de nosotros, porque con Edifik todo lo puedes hacer.
Brindar soluciones integrales a las necesidades del mercado, ofreciendo siempre los mejores productos, las marcas más reconocidas y el mejor servicio de acompañamiento antes, durante y después de la compra.

EDIFIK FERRETERIA CALI

En Edifik Ferretería Cali no solo ofrecemos productos sino también acompañamiento, capacitaciones y demás apoyo a nuestros clientes, en las áreas de construcción ofrecemos materiales y herramientas necesarias para el optimo desarrollo de la industria que apalanca el desarrollo socioeconómico del país. La agroindustria representa un pilar de la economía nacional pues nos sentimos comprometidos con ofrecerles una óptima solución en herramientas agrícolas tanto para pequeños cultivos, como para grandes monocultivos, control de plagas, jardinería y poda y mantenimiento de las áreas productivas. El bienestar de la fuerza laboral repercute en mejor desempeño de las labores, por lo tanto en mayor rentabilidad, para esto ofrecemos soluciones para la seguridad industrial pensando en el bienestar de sus empleados y en la correcta ejecución de la labor necesitada. Ferreteria en cali, confianza y servicio.

MY ACCOUNT